Registro Civil de Santa Cruz de la Palma

Dirección: Anselmo Pérez de Brito, 33

Localidad: Santa Cruz de la Palma

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922410566

Fax: 922413244

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Santa Cruz de la Palma: Trámites con cita previa

El Registro Civil de Santa Cruz de la Palma es una institución en donde inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.

Los trámites mas habituales que se realizan online ante el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma son las solicitudes de:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil de España competente.

Tramitaciones que se pueden hacer de manera Online

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma

certificado nacimiento
  • Acceder a una herencia
  • Obtener el DNI
  • Pasaporte
  • Solicitud de pensiones
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Trabajo en el extranjero
  • Matriculas escolares

Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para una herencia
  • Para presentarlo en los organismos oficiales por cualquier razón
  • Para separarse o divorciarse
  • Para obtener una pensión
  • Para acceso de la nacionalidad española

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma

certificado defuncion
  • Cancelar una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Percibir la pensión por viudedad
  • Para ultimas voluntades
  • Para cambios de titularidad
  • Trasladar el nicho del fallecido
  • Tramites de herencias
Para solicitar un certificado al Registro Civil puede realizarlo a través de nuestra web certificadoregistrocivil.com.es con una gestión profesional y te evitaras desplazamientos y pérdidas de tiempo. En esta página puedes gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio de cualquier sitio de España.

Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma son:

  • Inscribir de recién nacidos en Santa Cruz de la Palma.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

Este Registro Civil se encuentra en Anselmo Pérez de Brito, 33​, en Santa Cruz de la Palma.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 922410566​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Santa Cruz de la Palma​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera Online​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Santa Cruz de la Palma​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Canarias

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Santa Cruz de Tenerife​

Scroll al inicio