Registro Civil de Santa Cruz de la Palma
Dirección: Anselmo Pérez de Brito, 33
Localidad: Santa Cruz de la Palma
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922410566
Fax: 922413244
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Santa Cruz de la Palma: Trámites con cita previa
El Registro Civil de Santa Cruz de la Palma es una institución en donde inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan online ante el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma son las solicitudes de:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil de España competente.
Tramitaciones que se pueden hacer de manera Online
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma
- Acceder a una herencia
- Obtener el DNI
- Pasaporte
- Solicitud de pensiones
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Trabajo en el extranjero
- Matriculas escolares
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales por cualquier razón
- Para separarse o divorciarse
- Para obtener una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma
- Cancelar una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Percibir la pensión por viudedad
- Para ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad
- Trasladar el nicho del fallecido
- Tramites de herencias
Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Santa Cruz de la Palma son:
- Inscribir de recién nacidos en Santa Cruz de la Palma.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Anselmo Pérez de Brito, 33, en Santa Cruz de la Palma.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 922410566.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Santa Cruz de la Palma por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Santa Cruz de la Palma online nuestro personal especializado puede hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.