Registro Civil de Tudela
Dirección: Avda. de las Merindades,66
Localidad: Tudela
Provincia: Navarra
Teléfono: 948827502
Fax: 948413250
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Tudela
El Registro Civil de Tudela es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos en donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Las solicitudes mas habituales realizadas de forma online en el Registro Civil de Tudela corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro de España competente.
Gestiones que se pueden hacer de manera ONLINE
Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Tudela
- Acceder a una herencia
- Obtención del DNI
- Obtención de pensiones
- Pasaporte
- Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Trabajo en el extranjero
- Matricula en un centro escolar
En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Tudela
- Para acceder a una herencia
- Para que conste el matrimonio
- Para divorciarse o separarse
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para obtener una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Tudela
- Percibir una pensión por viudedad
- Cancelación de una cuenta del banco
- Para ultimas voluntades
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Trasladar el nicho del fallecido
- Tener accesos una herencia
Las tramitaciones que exclusivamente deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Tudela son:
- Inscribir de nuevo nacimiento en Tudela.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Avda. de las Merindades,66, en Tudela.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 948827502.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Tudela por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Tudela online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.