Registro Civil de Agreda
Dirección: Plaza Mayor 1
Localidad: Agreda
Provincia: Soria
Teléfono: 976647190
Fax: 976647193
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Agreda
El Registro Civil de Agreda es un organismo público que esta al servicio de todos en donde se pueden hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Las solicitudes mas habituales realizadas online en el Registro Civil de Agreda corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro competente.
Tramites que se pueden hacer de manera On Line
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Agreda
- Para la matriculación en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención de pensiones
- Para la obtención del DNI
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para poder acceder a herencias
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Agreda
- Para acceder a una herencia
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para separarse o divorciarse
- Para presentarlo en los organismos oficiales por cualquier razón
- Para obtener una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Agreda
- Obtener una pensión de viudedad
- Dar de baja una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
- Para ultimas voluntades
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Trasladar el nicho del fallecido
- Poder acceder a herencias
Las tramitaciones que exclusivamente deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Agreda son:
- Inscribir de nuevo nacimiento en Agreda.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Agreda lo podemos encontrar en Plaza Mayor 1, en Agreda.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 976647190.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Agreda por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Agreda online nuestro personal especializado se encargará en hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.