Registro Civil de Almazán
Dirección: Antonio Machado, 25
Localidad: Almazán
Provincia: Soria
Teléfono: 975230233
Fax: 975300968
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Almazán: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Almazán es una institución donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, para ser validados y acreditados.
Los trámites habituales realizados de forma online en el Registro Civil de Almazán corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro competente.
Gestiones Online
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Almazán
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para matricularse en un centro escolar
- Para la solicitud de pensiones
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para acceder a una herencia
- Para la obtención del DNI
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Almazán
- Hacer que conste el matrimonio
- Acceder a una herencia
- Para presentarlo ante los organismos oficiales
- En una separación o divorcio
- Pensiones
- Acceso a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Almazán
- Para dar de baja una cuenta bancaria
- Para percibir una pensión por viudedad
- Para tramitar una herencia
- Para trasladar un nicho
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Almazán son:
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Almazán está localizado en Antonio Machado, 25, en Almazán.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 975230233.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Almazán por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Almazán online nuestro personal especializado puede hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.