Registro Civil de Almazán

Dirección: Antonio Machado, 25

Localidad: Almazán

Provincia: Soria

Teléfono: 975230233

Fax: 975300968

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Almazán: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Almazán es una institución donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, para ser validados y acreditados.

Los trámites habituales realizados de forma online en el Registro Civil de Almazán corresponden a:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro competente.

Gestiones Online

En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Almazán

certificado nacimiento
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para matricularse en un centro escolar
  • Para la solicitud de pensiones
  • Si es solicitado por un organismo oficial
  • Para solicitud de pasaporte
  • Para acceder a una herencia
  • Para la obtención del DNI
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia

En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Almazán

certificado matrimonio
  • Hacer que conste el matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Para presentarlo ante los organismos oficiales
  • En una separación o divorcio
  • Pensiones
  • Acceso a la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Almazán

certificado defuncion
  • Para dar de baja una cuenta bancaria
  • Para percibir una pensión por viudedad
  • Para tramitar una herencia
  • Para trasladar un nicho
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambios de titularidad
Si necesita solicitar un certificado o acta al Registro Civil puede solicitarlo en este mismo sitio con una gestión profesional, evitando tener que desplazarte y perder el tiempo. En esta página puedes gestionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en cualquier sitio de España.

Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Almazán son:

  • Inscripción de recién nacidos.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

El Registro Civil de Almazán​ está localizado en Antonio Machado, 25​, en Almazán.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 975230233​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Almazán​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • OnLine​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Almazán​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Castilla y León

Scroll al inicio