Registro Civil de Baraona

Dirección: Plaza Mayor 1

Localidad: Baraona

Provincia: Soria

Teléfono: 975302034

Fax: 975302034

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Baraona

El Registro Civil de Baraona es una institución donde se pueden hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Trámites habituales realizados

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil de España competente.

Gestiones Online

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Baraona

certificado nacimiento
  • Obtención del DNI
  • Acceder a una herencia
  • Solicitud de la pensión
  • Pasaporte
  • Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas de la Ley de dependencia
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Baraona

certificado matrimonio
  • Para una herencia
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para separarse o divorciarse
  • Para presentarlo en organismos oficiales
  • Para obtener una pensión
  • Para acceso de la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Baraona

certificado defuncion
  • Cancelación de una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
  • Recibir una pensión de viudedad
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
  • Tramites de herencias
  • Trasladar un nicho de un fallecido
Para solicitar algún certificado o acta al Registro Civil lo puedes hacer aquí, evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo. En esta página podrás gestionar certificado de defunción, nacimiento y matrimonio de cualquier provincia de España.


¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Baraona?

  • Inscribir de nuevo nacimiento en Baraona.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Antonio Machado, 25

Localidad: Almazán

Teléfono: 975230233

Fax: 975300968

Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Mayor 1​, en Baraona.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 975302034​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Baraona​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera Online​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Baraona​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Castilla y León

Scroll al inicio