Registro Civil de Alcalá del Valle

Dirección: Plaza Ayuntamiento 1

Localidad: Alcalá del Valle

Provincia: Cádiz

Teléfono: 956135080

Fax: 956135052

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Alcalá del Valle

El Registro Civil de Alcalá del Valle es una institución donde inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Los trámites mas habituales que se realizan online ante el Registro Civil de Alcalá del Valle son las solicitudes de:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil competente.

Tramitaciones que se pueden hacer OnLine

En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Alcalá del Valle

certificado nacimiento
  • {Acceder a herencias}
  • Obtener el DNI
  • Solicitud de la pensión
  • Pasaporte
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas por la Ley de dependencia
  • Trabajo en el extranjero
  • Matricula en una escuela

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Alcalá del Valle

certificado matrimonio
  • Para que conste el matrimonio
  • Para una herencia
  • Para presentarlo ante los organismos oficiales
  • Para separarse o divorciarse
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para obtener una pensión

En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Alcalá del Valle

certificado defuncion
  • Para percibir una pensión de viudedad
  • Para dar de baja una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Para trasladar un nicho
  • Para tramitar herencias
  • Para obtener las ultimas voluntades
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
Si necesita pedir algún certificado al Registro Civil lo puedes hacer en nuestro sitio web con una gestión profesional y evitar así tener que desplazarte y perder el tiempo. En este sitio podrás gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio en cualquier sitio de España.


¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alcalá del Valle?

  • Inscribir de nuevo nacimiento.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Luis G.Berlanga, esq. Jaime Chabarri

Localidad: Arcos de la Frontera

Teléfono: 856586230

Fax: 956709633

Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Ayuntamiento 1​, en Alcalá del Valle.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 956135080​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Alcalá del Valle​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • On Line​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Alcalá del Valle​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Cádiz​

[registros_provincia provincia=»Cádiz​»]

Scroll al inicio