Registro Civil de Alhama de Almería

Dirección: Plaza Ayuntamiento 1

Localidad: Alhama de Almería

Provincia: Almería

Teléfono: 980640010

Fax: 950640863

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Alhama de Almería: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Alhama de Almería es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos en donde inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Las solicitudes habituales realizadasde forma online en el Registro Civil de Alhama de Almería corresponden a:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro competente.

Tramites que se pueden hacer Online

En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Alhama de Almería

certificado nacimiento
  • {Acceder a herencias}
  • Obtener el DNI
  • Pasaporte
  • Solicitud de la pensión
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Alhama de Almería

certificado matrimonio
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • Para separarse o divorciarse
  • Acceder de la nacionalidad española
  • Pensiones

En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Alhama de Almería

certificado defuncion
  • Para cancelar una cuenta del banco
  • Para recibir la pensión de viudedad
  • Para poder acceder a herencias
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
Si necesita solicitar un certificado o acta al Registro Civil lo puedes solicitar aquí y evitar así desplazamientos y pérdidas de tiempo. En esta página podrás gestionar online certificado de defunción, nacimiento y matrimonio en cualquier provincia de España.


¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alhama de Almería?

  • Inscripción de recién nacidos.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Carretera de Ronda, 120 (Ciudad de la Justicia)

Localidad: Almería

Teléfono: 950809076

Fax: 950204234

Este Registro Civil está localizado en Plaza Ayuntamiento 1​, en Alhama de Almería.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 980640010​.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Alhama de Almería​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • ONLINE​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Alhama de Almería​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Almería​

[registros_provincia provincia=»Almería​»]

Scroll al inicio