Registro Civil de Castellar de la Frontera
Dirección: Plaza Andalucía 1
Localidad: Castellar de la Frontera
Provincia: Cádiz
Teléfono: 956693001
Fax: 956693011
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Castellar de la Frontera: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Castellar de la Frontera es una institución en donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, para poder ser validados y acreditados.
Las solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Castellar de la Frontera corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro de España competente.
Gestiones OnLine
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Castellar de la Frontera
- Para matricularse en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para la solicitud de pensiones
- Para la obtención del DNI
- Para poder acceder a herencias
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Castellar de la Frontera
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para separarse o divorciarse
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para recibir una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Castellar de la Frontera
- Cancelación de una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
- Recibir una pensión por viudedad
- Para ultimas voluntades
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Trasladar el nicho del fallecido
- Tener accesos herencias
Las gestiones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Castellar de la Frontera son:
- Inscribir de nuevo nacimiento en Castellar de la Frontera.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Dirección: Batallón de Cazadores de Tarifa, s/n
Localidad: San Roque
Teléfono: 677906158, 956903094
Fax: 956670341
Este Registro Civil se encuentra en Plaza Andalucía 1, en Castellar de la Frontera.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 956693001.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Castellar de la Frontera por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Castellar de la Frontera online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Andalucía
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Cádiz
[registros_provincia provincia=»Cádiz»]