Registro Civil de Fernán-Núñez
Dirección: Plaza De Armas 5
Localidad: Fernán-Núñez
Provincia: Córdoba
Teléfono: 957380062
Fax: 957380443
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Fernán-Núñez: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Fernán-Núñez es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Fernán-Núñez:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro competente.
Gestiones Online
En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Fernán-Núñez
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la matriculación en un centro escolar
- Para la obtención de la pensión
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para acceder a una herencia
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Fernán-Núñez
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Acceso a una herencia
- Para separarse o divorciarse
- Si se necesita presentarlo ante organismos oficiales por cualquier razón
- Acceso a la nacionalidad española
- Pensiones
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Fernán-Núñez
- Para percibir la pensión de viudedad
- Para cancelación de una cuenta del banco
- Para hacer el trámite de herencias
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Para ultimas voluntades
Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Fernán-Núñez son:
- Inscripción de nuevo nacimiento en Fernán-Núñez.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Fernán-Núñez está localizado en Plaza De Armas 5, en Fernán-Núñez.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 957380062.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Fernán-Núñez por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Fernán-Núñez online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Andalucía
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Córdoba
[registros_provincia provincia=”Córdoba”]