Registro Civil de Jerez de la Frontera
Dirección: Avda. Tomás García Figueras, 14
Localidad: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
Teléfono: 956104036, 956104033
Fax: 956034799
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Jerez de la Frontera
El Registro Civil de Jerez de la Frontera es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales realizados
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.
Gestiones que se pueden hacer Online
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Jerez de la Frontera
- Obtención del DNI
- Acceder a herencias
- Obtención de la pensión
- Pasaporte
- Ayudas de la Ley de dependencia
- Matrimonios
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matricula en una escuela
- Trabajo en el extranjero
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Jerez de la Frontera
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para separarse o divorciarse
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Jerez de la Frontera
- Para cancelación de una cuenta del banco
- Para obtener una pensión de viudedad
- Para poder tramitar herencias
- Para trasladar un nicho
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Jerez de la Frontera?
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Avda. Tomás García Figueras, 14, en Jerez de la Frontera.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 956104036, 956104033.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Jerez de la Frontera por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Jerez de la Frontera online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Andalucía
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Cádiz
[registros_provincia provincia=»Cádiz»]