Registro Civil de Jerez de la Frontera

Dirección: Avda. Tomás García Figueras, 14

Localidad: Jerez de la Frontera

Provincia: Cádiz

Teléfono: 956104036, 956104033

Fax: 956034799

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Jerez de la Frontera

El Registro Civil de Jerez de la Frontera es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.

Trámites mas habituales realizados

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gestiones que se pueden hacer Online

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Jerez de la Frontera

certificado nacimiento
  • Obtención del DNI
  • Acceder a herencias
  • Obtención de la pensión
  • Pasaporte
  • Ayudas de la Ley de dependencia
  • Matrimonios
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matricula en una escuela
  • Trabajo en el extranjero

Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Jerez de la Frontera

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para acceder a una herencia
  • Para separarse o divorciarse
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para percibir una pensión

En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Jerez de la Frontera

certificado defuncion
  • Para cancelación de una cuenta del banco
  • Para obtener una pensión de viudedad
  • Para poder tramitar herencias
  • Para trasladar un nicho
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
Para pedir algún certificado al Registro Civil puede hacerlo en este mismo sitio con una gestión profesional, evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo. En esta página puedes gestionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en cualquier provincia de España.

¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Jerez de la Frontera?

  • Inscribir de recién nacidos.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

Este Registro Civil se encuentra en Avda. Tomás García Figueras, 14​, en Jerez de la Frontera.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 956104036, 956104033​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Jerez de la Frontera​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • OnLine​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Jerez de la Frontera​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Cádiz​

[registros_provincia provincia=»Cádiz​»]