Registro Civil de Montoro

Dirección: Magistrado Rubiales, s/n

Localidad: Montoro

Provincia: Córdoba

Teléfono: 957747516

Fax: 957199811

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Montoro

El Registro Civil de Montoro es un organismo público en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, para poder ser validados y acreditados.

Las solicitudes habituales realizadas online en el Registro Civil de Montoro corresponden a:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro competente.

Tramites OnLine

En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Montoro

certificado nacimiento
  • Acceder a una herencia
  • Obtención del DNI
  • Pasaporte
  • Obtención de la pensión
  • Ayudas de la Ley de dependencia
  • Matrimonios
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Montoro

certificado matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para presentarlo ante organismos oficiales
  • En una separación o divorcio
  • Pensiones
  • Acceder de la nacionalidad española

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Montoro

certificado defuncion
  • Dar de baja una cuenta del banco
  • Obtener la pensión de viudedad
  • Para cambios de titularidad
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Trasladar un nicho
  • Acceder a una herencia
Para pedir un certificado o acta al Registro Civil lo puedes hacer aquí con una gestión profesional y te evitaras desplazamientos y pérdidas de tiempo. Aquí podrás gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio de cualquier provincia de España.


¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Montoro?

  • Inscripción de nuevo nacimiento en Montoro.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

El Registro Civil de Montoro​ lo podemos encontrar en Magistrado Rubiales, s/n​, en Montoro.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 957747516​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Montoro​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera OnLine​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Montoro​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Córdoba​

[registros_provincia provincia=»Córdoba​»]

Scroll al inicio