Registro Civil de San Esteban de Gormaz
Dirección: Plaza San Esteban, 23
Localidad: San Esteban de Gormaz
Provincia: Soria
Teléfono: 975350163
Fax: 975350282
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de San Esteban de Gormaz
El Registro Civil de San Esteban de Gormaz es una institución en donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales que se realizan en linea en el Registro Civil de San Esteban de Gormaz:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramites que se pueden hacer de manera OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de San Esteban de Gormaz
- Para la matriculación en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para la obtención de la pensión
- Para acceder a herencias
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del DNI
- Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de San Esteban de Gormaz
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste el matrimonio
- Para presentarlo en los organismos oficiales En un divorcio o separación
- Pensiones
- Acceso a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de San Esteban de Gormaz
- Obtener una pensión por viudedad
- Dar de baja una cuenta del banco
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
- Tramites de una herencia
- Trasladar un nicho
¿Que tramitaciones deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de San Esteban de Gormaz?
- Inscribir de nuevo nacimiento en San Esteban de Gormaz.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de San Esteban de Gormaz lo podemos encontrar en Plaza San Esteban, 23, en San Esteban de Gormaz.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 975350163.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil San Esteban de Gormaz por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil San Esteban de Gormaz online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.
