Registro Civil de Zahara

Dirección: Plaza Del Rey 1

Localidad: Zahara

Provincia: Cádiz

Teléfono: 956123004

Fax: 956123150

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Zahara: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Zahara es un organismo público donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.

Trámites mas habituales realizados

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta manera usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.

Tramites OnLine

Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Zahara

certificado nacimiento
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para la matriculación en una escuela
  • Para solicitud de pasaporte
  • Para la obtención de la pensión
  • Para la obtención del DNI
  • Para poder trabajar en un organismo oficial
  • Para acceder a herencias
  • Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad

En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Zahara

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para una herencia
  • Para presentarlo en los organismos oficiales por cualquier razón
  • Para separarse o divorciarse
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para percibir una pensión

En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Zahara

certificado defuncion
  • Percibir la pensión de viudedad
  • Cancelar una cuenta bancaria
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Tener accesos herencias
  • Trasladar un nicho de un fallecido
Si necesita solicitar un certificado al Registro Civil lo puedes realizar en este mismo sitio con una gestión profesional y evitar así tener que desplazarte y perder el tiempo. En esta página podrás gestionar certificados de matrimonio, nacimiento y defunción en toda España.


¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Zahara?

  • Inscribir de nuevo nacimiento en Zahara.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Elcano, s/n

Localidad: Ubrique

Teléfono: 856588033

Fax: 956128577

Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Del Rey 1​, en Zahara.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 956123004​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Zahara​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • ONLINE​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Zahara​ online  nuestro personal especializado puede hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Cádiz​

[registros_provincia provincia=»Cádiz​»]

Scroll al inicio