Registro Civil de Albox
Dirección: Plaza García Haro 1
Localidad: Albox
Provincia: Almería
Teléfono: 950120908
Fax: 950120300
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Albox
El Registro Civil de Albox es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos en donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Los trámites habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Albox corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.
Gestiones que se pueden hacer de manera On Line
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Albox
- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en una escuela
- Para solicitar el pasaporte
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para la solicitud de la pensión
- Para poder acceder a una herencia
- Para obtener del DNI
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Albox
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Para acceder a la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Albox
- Obtener la pensión de viudedad
- Cancelar una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Para cambios de titularidad
- Trasladar un nicho de un fallecido
- Poder acceder a una herencia
Las gestiones que exclusivamente deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Albox son:
- Inscripción de nuevo nacimiento en Albox.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Albox lo podemos encontrar en Plaza García Haro 1, en Albox.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 950120908.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Albox por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Albox online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Andalucía
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Almería
[registros_provincia provincia=»Almería»]