Registro Civil de Mojácar
Dirección: Plaza Ayuntamiento 1
Localidad: Mojácar
Provincia: Almería
Teléfono: 950615009
Fax: 950475200
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Mojácar
El Registro Civil de Mojácar es un organismo público en donde se pueden inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Trámites habituales realizados
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro de España competente.
Tramites Online
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Mojácar
- Para matricularse en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para la obtención de la pensión
- Para poder acceder a una herencia
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Mojácar
- Para una herencia
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Para acceder a la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Mojácar
- Para percibir la pensión de viudedad
- Para cancelar una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para poder tramitar herencias
- Para que conste en el Registro Civil las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Mojácar?
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Mojácar se encuentra en Plaza Ayuntamiento 1, en Mojácar.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 950615009.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Mojácar por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Mojácar online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Andalucía
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Almería
[registros_provincia provincia=»Almería»]