Registro Civil de Garrucha
Dirección: Paseo Del Maleón 132
Localidad: Garrucha
Provincia: Almería
Teléfono: 950460058
Fax: 950617137
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Garrucha: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Garrucha es un organismo público en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Trámites habituales realizados
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil de España competente.
Gestiones que se pueden hacer ONLINE
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Garrucha
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para matricularse en un centro escolar
- Para la obtención de pensiones
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para la obtención del DNI
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Garrucha
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para gestionar un divorcio o separación
- Para obtener una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Garrucha
- Para dar de baja una cuenta del banco
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para poder acceso a una herencia
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
Las tramitaciones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Garrucha son:
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Garrucha lo podemos encontrar en Paseo Del Maleón 132, en Garrucha.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 950460058.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Garrucha por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Garrucha online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Andalucía
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Almería
[registros_provincia provincia=»Almería»]