Registro Civil de Albarracín

Dirección: Plaza Mayor 1

Localidad: Albarracín

Provincia: Teruel

Teléfono: 978700400

Fax: 978710023

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Albarracín: Tramites con cita previa

El Registro Civil de Albarracín es un organismo público que esta al servicio de todos donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones con relación tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.

Los trámites realzados de forma habitual online ante el Registro Civil de Albarracín son las solicitudes de:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.

Gestiones que se pueden hacer OnLine

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Albarracín

certificado nacimiento
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para matricularse en un centro escolar
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para la obtención del DNI
  • Para poder trabajar en un organismo oficial
  • Para poder acceder a herencias
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia

Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Albarracín

certificado matrimonio
  • Para una herencia
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para presentarlo ante los organismos oficiales por cualquier razón
  • Para gestionar un divorcio o separación
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para recibir una pensión

En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Albarracín

certificado defuncion
  • Para recibir una pensión por viudedad
  • Para dar de baja una cuenta bancaria propiedad del fallecido
  • Para trasladar un nicho
  • Para hacer el trámite de una herencia
  • Para obtener las ultimas voluntades
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
Para pedir un acta o certificado al Registro Civil lo puedes hacer a través de nuestro sitio web y te evitaras perdidas de tiempo y desplazamientos. Aquí podrás gestionar online certificado de defunción, nacimiento y matrimonio en cualquier sitio de España.


¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Albarracín?

  • Inscripción de nuevo nacimiento.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Plaza de San Juan, 6

Localidad: Teruel

Teléfono: 978647546

Fax: 978647556

Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Mayor 1​, en Albarracín.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 978700400​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Albarracín​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • On Line​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Albarracín​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Aragón

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Teruel​

[registros_provincia provincia=»Teruel​»]