Registro Civil de Torres de Albarracín

Dirección: Plaza De la Constitución 4

Localidad: Torres de Albarracín

Provincia: Teruel

Teléfono: 978706103

Fax: 978706103

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Torres de Albarracín

El Registro Civil de Torres de Albarracín es una institución donde hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.

Las solicitudes habituales que se realizan online en el Registro Civil de Torres de Albarracín corresponden a:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro de España competente.

Gestiones ONLINE

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Torres de Albarracín

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en un centro escolar
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para solicitar el pasaporte
  • Si es solicitado por un organismo oficial
  • Para la solicitud de la pensión
  • {Para poder acceder a una herencia}
  • Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Torres de Albarracín

certificado matrimonio
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • En un divorcio o separación
  • Acceder de la nacionalidad española
  • Pensiones

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Torres de Albarracín

certificado defuncion
  • Obtener una pensión de viudedad
  • Dar de baja una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Para obtener las ultimas voluntades
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
  • Trasladar el nicho del fallecido
  • Acceder a herencias
Si necesita pedir un acta o certificado al Registro Civil lo puedes hacer a través de nuestro sitio web certificadoregistrocivil.com.es, evitando perder el tiempo y tener que desplazarte. En esta página podrás gestionar online certificado de defunción, nacimiento y matrimonio de cualquier sitio de España.


¿Que gestiones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Torres de Albarracín?

  • Inscribir de recién nacidos.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Plaza de San Juan, 6

Localidad: Teruel

Teléfono: 978647546

Fax: 978647556

El Registro Civil de Torres de Albarracín​ lo podemos encontrar en Plaza De la Constitución 4​, en Torres de Albarracín.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 978706103​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Torres de Albarracín​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • ONLINE​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Torres de Albarracín​ online  nuestro personal especializado puede hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Aragón

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Teruel​

[registros_provincia provincia=»Teruel​»]