Registro Civil de Alpeñés
Dirección: Plaza Constitución 1
Localidad: Alpeñés
Provincia: Teruel
Teléfono: 978724035
Fax: 978724035
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Alpeñés
El Registro Civil de Alpeñés es una institución donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Alpeñés:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramites OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Alpeñés

- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en un centro escolar
- Para solicitud de pasaporte
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para la solicitud de la pensión
- Para poder acceder a herencias
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para obtener del DNI
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Alpeñés

- Acceder a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para divorciarse o separarse
- Si se necesita presentar ante organismos oficiales por cualquier razón
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Alpeñés

- Para obtener la pensión por viudedad
- Para dar de baja una cuenta del banco por fallecimiento del propietario
- Para trasladar un nicho
- Para poder hacer el trámite de herencias
- Para ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alpeñés?
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Alpeñés lo podemos encontrar en Plaza Constitución 1, en Alpeñés.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 978724035.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Alpeñés por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Alpeñés online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.