Registro Civil de Alpeñés

Dirección: Plaza Constitución 1

Localidad: Alpeñés

Provincia: Teruel

Teléfono: 978724035

Fax: 978724035

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Alpeñés

El Registro Civil de Alpeñés es una institución donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Alpeñés:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil competente.

Tramites OnLine

Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Alpeñés

certificado nacimiento
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para la matriculación en un centro escolar
  • Para solicitud de pasaporte
  • Si es solicitado por un organismo oficial
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para poder acceder a herencias
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para obtener del DNI
  • Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad

Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Alpeñés

certificado matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para divorciarse o separarse
  • Si se necesita presentar ante organismos oficiales por cualquier razón
  • Pensiones
  • Acceder de la nacionalidad española

Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Alpeñés

certificado defuncion
  • Para obtener la pensión por viudedad
  • Para dar de baja una cuenta del banco por fallecimiento del propietario
  • Para trasladar un nicho
  • Para poder hacer el trámite de herencias
  • Para ultimas voluntades
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
Si necesita pedir algún certificado al Registro Civil lo puedes hacer en nuestra web certificadoregistrocivil.com.es con una gestión profesional y evitar así tener que desplazarte y perder el tiempo. En este sitio podrás gestionar online certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en cualquier sitio de España.


¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alpeñés?

  • Inscribir de recién nacidos.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. de Valencia, s/n

Localidad: Calamocha

Teléfono: 978730051

Fax: 978732127

El Registro Civil de Alpeñés​ lo podemos encontrar en Plaza Constitución 1​, en Alpeñés.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 978724035​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Alpeñés​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Alpeñés​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Aragón

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Teruel​

[registros_provincia provincia=»Teruel​»]