Registro Civil de Montalbán

Dirección: Plaza Carlos Castel 1

Localidad: Montalbán

Provincia: Teruel

Teléfono: 978750001

Fax: 978750077

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Montalbán

El Registro Civil de Montalbán es un organismo público en donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales que se realizan online en el Registro Civil de Montalbán:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro de España competente.

Tramites que se pueden hacer de manera On Line

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Montalbán

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en un centro escolar
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para solicitar el pasaporte
  • Si es solicitado por un organismo oficial
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para acceder a herencias
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para obtener del DNI
  • Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
  • Para matrimonio
  • Para gestión una Declaración de incapacidad

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Montalbán

certificado matrimonio
  • Hacer que conste el matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • Para divorciarse o separarse
  • Pensiones
  • Acceder de la nacionalidad española

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Montalbán

certificado defuncion
  • Cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Recibir la pensión por viudedad
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Para ultimas voluntades
  • Trasladar un nicho
  • Tramites de herencias
Si necesita pedir un acta o certificado al Registro Civil lo puedes solicitar aquí con una gestión profesional, evitando tener que desplazarte y perder el tiempo. En este sitio podrás gestionar online certificados de matrimonio, nacimiento y defunción en toda España.

Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Montalbán son:

  • Inscripción de recién nacidos en Montalbán.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. de Valencia, s/n

Localidad: Calamocha

Teléfono: 978730051

Fax: 978732127

El Registro Civil de Montalbán​ se encuentra en Plaza Carlos Castel 1​, en Montalbán.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 978750001​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Montalbán​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera On Line​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Montalbán​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Aragón

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Teruel​

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