Registro Civil de Montalbán
Dirección: Plaza Carlos Castel 1
Localidad: Montalbán
Provincia: Teruel
Teléfono: 978750001
Fax: 978750077
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Montalbán
El Registro Civil de Montalbán es un organismo público en donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales que se realizan online en el Registro Civil de Montalbán:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro de España competente.
Tramites que se pueden hacer de manera On Line
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Montalbán
- Para la matriculación en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitar el pasaporte
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para la solicitud de la pensión
- Para acceder a herencias
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para obtener del DNI
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Montalbán
- Hacer que conste el matrimonio
- Acceso a una herencia
- Para divorciarse o separarse
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Montalbán
- Cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Recibir la pensión por viudedad
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para ultimas voluntades
- Trasladar un nicho
- Tramites de herencias
Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Montalbán son:
- Inscripción de recién nacidos en Montalbán.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Montalbán se encuentra en Plaza Carlos Castel 1, en Montalbán.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 978750001.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Montalbán por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Montalbán online nuestro personal especializado se encargará en hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.