Registro Civil de Teruel

Dirección: Plaza de San Juan, 6

Localidad: Teruel

Provincia: Teruel

Teléfono: 978647546

Fax: 978647556

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Teruel: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Teruel es una institución que esta al servicio de todos en donde hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Los trámites realzados de forma habitual en linea ante el Registro Civil de Teruel son las solicitudes de:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro competente.

Gestiones Online

Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Teruel

certificado nacimiento
  • Obtener el DNI
  • Acceder a herencias
  • Obtención de la pensión
  • Pasaporte
  • Ayudas de la Ley de dependencia
  • Matrimonios
  • Declaración de incapacidad
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Teruel

certificado matrimonio
  • Hacer que conste el matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Para presentarlo en organismos oficiales
  • Para separarse o divorciarse
  • Pensiones
  • Acceder de la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Teruel

certificado defuncion
  • Para cancelar una cuenta bancaria propiedad del fallecido
  • Para percibir la pensión de viudedad
  • Para hacer el trámite de una herencia
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
  • Para ultimas voluntades del fallecido
Si necesita solicitar algún acta o certificado al Registro Civil lo puedes hacer aquí, evitando perdidas de tiempo y desplazamientos. Aquí podrás gestionar certificados de matrimonio, nacimiento y defunción de toda España.

Los trámites que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Teruel son:

  • Inscribir de nuevo nacimiento.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

El Registro Civil de Teruel​ se encuentra en Plaza de San Juan, 6​, en Teruel.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 978647546​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Teruel​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera Online​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Teruel​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Aragón

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Teruel​

[registros_provincia provincia=»Teruel​»]