Registro Civil de Alguazas

Dirección: Plaza Enrique Tierno Galván 1

Localidad: Alguazas

Provincia: Murcia

Teléfono: 968620022

Fax: 968620412

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Alguazas: Tramites con cita previa

El Registro Civil de Alguazas es una institución que esta al servicio de todos los ciudadanos donde inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, para poder ser validados y acreditados.

Solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Alguazas:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar dicho trámite de gratuitamente ante el registro competente.

Tramites que se pueden hacer de manera Online

En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Alguazas

certificado nacimiento
  • Para matricularse en una escuela
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
  • Para solicitud de pasaporte
  • {Para acceder a herencias}
  • Para obtener del DNI
  • Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Para matrimonio
  • Para gestión una Declaración de incapacidad

En qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Alguazas

certificado matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • Hacer que conste el matrimonio
  • Para divorciarse o separarse
  • Acceso a la nacionalidad española
  • Pensiones

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Alguazas

certificado defuncion
  • Para dar de baja una cuenta bancaria
  • Para percibir la pensión por viudedad
  • Para poder acceder a herencias
  • Para trasladar un nicho
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Para ultimas voluntades
Para solicitar un certificado al Registro Civil lo puedes realizar aquí y te evitaras desplazamientos y pérdidas de tiempo. En esta página puedes gestionar certificado de defunción, nacimiento y matrimonio en toda España.


¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alguazas?

  • Inscripción de nuevo nacimiento en Alguazas.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. de Madrid, 70

Localidad: Molina de Segura

Teléfono: 968643977

Fax: 968641879

El Registro Civil de Alguazas​ se encuentra en Plaza Enrique Tierno Galván 1​, en Alguazas.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 968620022​.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Alguazas​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • On Line​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Alguazas​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

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