Registro Civil de Los Alcázares

Dirección: Avenida De la Libertad S/N

Localidad: Los Alcázares

Provincia: Murcia

Teléfono: 968574087

Fax: 968171190

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Los Alcázares

El Registro Civil de Los Alcázares es un organismo público donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Trámites mas habituales que se realizan

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al ministerio. Usted puede realizar dicho trámite de gratuitamente ante el registro competente.

Gestiones que se pueden hacer On Line

En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Los Alcázares

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en un centro escolar
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
  • Para la obtención de pensiones
  • {Para poder acceder a una herencia}
  • Para poder trabajar en un organismo oficial
  • Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Los Alcázares

certificado matrimonio
  • Para una herencia
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para separarse o divorciarse
  • Para presentarlo ante organismos oficiales por cualquier razón
  • Para obtener una pensión
  • Para acceso de la nacionalidad española

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Los Alcázares

certificado defuncion
  • Percibir una pensión de viudedad
  • Cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Para ultimas voluntades
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
  • Tramites de una herencia
  • Trasladar un nicho de un fallecido
Si necesita solicitar algún acta o certificado al Registro Civil lo puedes solicitar aquí, evitando tener que desplazarte y perder el tiempo. Aquí puedes gestionar online certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio en cualquier provincia de España.

Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Los Alcázares son:

  • Inscripción de nuevo nacimiento en Los Alcázares.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Cervantes, esq. Coronel Fernández Tudela

Localidad: San Javier

Teléfono: 968333690

Fax: 968333696

Este Registro Civil está localizado en Avenida De la Libertad S/N​, en Los Alcázares.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 968574087​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Los Alcázares​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera OnLine​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Los Alcázares​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Murcia