Registro Civil de Los Alcázares
Dirección: Avenida De la Libertad S/N
Localidad: Los Alcázares
Provincia: Murcia
Teléfono: 968574087
Fax: 968171190
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Los Alcázares
El Registro Civil de Los Alcázares es un organismo público donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales que se realizan
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro competente.
Gestiones que se pueden hacer On Line
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Los Alcázares
- Para la matriculación en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitar el pasaporte
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para la obtención de pensiones
- Para poder acceder a una herencia
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Los Alcázares
- Para una herencia
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para separarse o divorciarse
- Para presentarlo ante organismos oficiales por cualquier razón
- Para obtener una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Los Alcázares
- Percibir una pensión de viudedad
- Cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Para ultimas voluntades
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Tramites de una herencia
- Trasladar un nicho de un fallecido
Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Los Alcázares son:
- Inscripción de nuevo nacimiento en Los Alcázares.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Dirección: Cervantes, esq. Coronel Fernández Tudela
Localidad: San Javier
Teléfono: 968333690
Fax: 968333696
Este Registro Civil está localizado en Avenida De la Libertad S/N, en Los Alcázares.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 968574087.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Los Alcázares por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Los Alcázares online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.