Registro Civil de Mancha Real
Dirección: Plaza Constitución 1
Localidad: Mancha Real
Provincia: Jaén
Teléfono: 953350157
Fax: 953350539
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Mancha Real: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Mancha Real es un organismo público al servicio de todos en donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Las solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Mancha Real corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro competente.
Tramites On Line
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Mancha Real
- Por trabajo en el extranjero
- Para matricularse en un centro escolar
- Para solicitar el pasaporte
- Para la obtención de la pensión
- Para acceder a herencias
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del DNI
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para gestión una Declaración de incapacidad
En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Mancha Real
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para presentarlo en organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Para acceder a la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Mancha Real
- Para percibir una pensión por viudedad
- Para cancelar una cuenta bancaria
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para acceso a herencias
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Mancha Real son:
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Constitución 1, en Mancha Real.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 953350157.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Mancha Real por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Mancha Real online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.