Registro Civil de Montizón
Dirección: Calle Real 28
Localidad: Montizón
Provincia: Jaén
Teléfono: 953469007
Fax: 953469007
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Montizón: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Montizón es un organismo público en donde inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Montizón:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.
Gestiones ONLINE
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Montizón
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la matriculación en una escuela
- Para solicitar el pasaporte
- Para la solicitud de la pensión
- Para acceder a herencias
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
En qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Montizón
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Separaciones y divorcios
- Pensiones
- Acceso a la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Montizón
- Percibir una pensión de viudedad
- Cancelación de una cuenta bancaria por haber fallecido el propietario
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Trasladar el nicho del fallecido
- Poder acceder a herencias
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Montizón?
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Montizón se encuentra en Calle Real 28, en Montizón.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 953469007.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Montizón por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Montizón online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.