Registro Civil de Montizón

Dirección: Calle Real 28

Localidad: Montizón

Provincia: Jaén

Teléfono: 953469007

Fax: 953469007

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Montizón: Tramites con cita previa

El Registro Civil de Montizón es un organismo público en donde inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.

Solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Montizón:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.

Gestiones ONLINE

En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Montizón

certificado nacimiento
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para la matriculación en una escuela
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para acceder a herencias
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia

En qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Montizón

certificado matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Separaciones y divorcios
  • Pensiones
  • Acceso a la nacionalidad española

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Montizón

certificado defuncion
  • Percibir una pensión de viudedad
  • Cancelación de una cuenta bancaria por haber fallecido el propietario
  • Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
  • Trasladar el nicho del fallecido
  • Poder acceder a herencias
Para pedir un certificado al Registro Civil puede realizarlo a través de nuestra web certificadoregistrocivil.com.es con una gestión profesional y evitar así perder el tiempo y tener que desplazarte. Aquí puedes gestionar online certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en toda España.


¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Montizón?

  • Inscribir de nuevo nacimiento.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Ministro Benavides, 67

Localidad: Villacarrillo

Teléfono: 953039528

Fax: 953429314

El Registro Civil de Montizón​ se encuentra en Calle Real 28​, en Montizón.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 953469007​.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Montizón​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • ONLINE​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Montizón​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Jaén​

Scroll al inicio