Registro Civil de Tudela de Duero
Dirección: Plaza De España 1
Localidad: Tudela de Duero
Provincia: Valladolid
Teléfono: 983520001
Fax: 983520020
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Tudela de Duero
El Registro Civil de Tudela de Duero es un organismo público en donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizande forma online en el Registro Civil de Tudela de Duero corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Gestiones que se pueden hacer ONLINE
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Tudela de Duero
- Para la matriculación en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitar el pasaporte
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para la obtención de pensiones
- Para acceder a herencias
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Tudela de Duero
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para una herencia
- Para presentarlo en organismos oficiales
- Para una separación o divorcio
- Para acceder a la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Tudela de Duero
- Para cancelar una cuenta bancaria propiedad del fallecido
- Para obtener una pensión por viudedad
- Para poder tramitar herencias
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
¿Que tramitaciones deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Tudela de Duero?
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Tudela de Duero lo podemos encontrar en Plaza De España 1, en Tudela de Duero.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 983520001.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Tudela de Duero por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Tudela de Duero online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.