Registro Civil de Monterde
Dirección: Plaza José Luis de Arrese 1
Localidad: Monterde
Provincia: Zaragoza
Teléfono: 976870653
Fax: 976870615
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Monterde: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Monterde es una institución que esta al servicio de todos los ciudadanos en donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Monterde corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramites OnLine
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Monterde
- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en una escuela
- Para solicitar el pasaporte
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para la obtención de pensiones
- Para la obtención del DNI
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para poder acceder a una herencia
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Monterde
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo en organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Acceso a la nacionalidad española
- Pensiones
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Monterde
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para cancelación de una cuenta del banco
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para acceder a una herencia
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Monterde?
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Monterde está localizado en Plaza José Luis de Arrese 1, en Monterde.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 976870653.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Monterde por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Monterde online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.