Registro Civil de Alcalá de Guadaíra

Dirección: Plaza del Duque, 12

Localidad: Alcalá de Guadaíra

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955263118

Fax: 954786268

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Alcalá de Guadaíra

El Registro Civil de Alcalá de Guadaíra es una institución al servicio de todos en donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para poder ser validados y acreditados.

Los trámites habituales realizados de forma online en el Registro Civil de Alcalá de Guadaíra corresponden a:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Tramitaciones que se pueden hacer ONLINE

En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Alcalá de Guadaíra

certificado nacimiento
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para matricularse en un centro escolar
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
  • Para solicitud de pasaporte
  • Para obtener del DNI
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para acceder a herencias
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia

En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Alcalá de Guadaíra

certificado matrimonio
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • En divorcios y separaciones
  • Pensiones
  • Acceder de la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Alcalá de Guadaíra

certificado defuncion
  • Obtener una pensión por viudedad
  • Dar de baja una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
  • Para ultimas voluntades
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Trasladar un nicho de un fallecido
  • Poder acceder a herencias
Si necesita pedir un certificado al Registro Civil puede solicitarlo en este mismo sitio con una gestión profesional, evitando tener que desplazarte y perder el tiempo. En este sitio puedes gestionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción de cualquier provincia de España.

¿Que tramitaciones deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Alcalá de Guadaíra?

  • Inscripción de recién nacidos.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza del Duque, 12​, en Alcalá de Guadaíra.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 955263118​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Alcalá de Guadaíra​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera OnLine​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Alcalá de Guadaíra​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Sevilla​

[registros_provincia provincia=»Sevilla​»]