Registro Civil de La Luisiana
Dirección: Plaza Pablo de Olavide 12
Localidad: La Luisiana
Provincia: Sevilla
Teléfono: 955907202
Fax: 955907257
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de La Luisiana
El Registro Civil de La Luisiana es una institución al servicio de todos los ciudadanos en donde hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales realizadas online en el Registro Civil de La Luisiana:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro competente.
Tramitaciones que se pueden hacer OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de La Luisiana
- Por trabajo en el extranjero
- Para matricularse en un centro escolar
- Para la obtención de la pensión
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitar el pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para la obtención del DNI
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de La Luisiana
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Separaciones o divorcios
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de La Luisiana
- Para percibir la pensión de viudedad
- Para cancelar una cuenta bancaria
- Para acceso a herencias
- Para trasladar un nicho
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
Las gestiones que exclusivamente deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de La Luisiana son:
- Inscripción de nuevo nacimiento en La Luisiana.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en Plaza Pablo de Olavide 12, en La Luisiana.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 955907202.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil La Luisiana por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil La Luisiana online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.