Registro Civil de La Luisiana

Dirección: Plaza Pablo de Olavide 12

Localidad: La Luisiana

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955907202

Fax: 955907257

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de La Luisiana

El Registro Civil de La Luisiana es una institución al servicio de todos los ciudadanos en donde hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales realizadas online en el Registro Civil de La Luisiana:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro competente.

Tramitaciones que se pueden hacer OnLine

Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de La Luisiana

certificado nacimiento
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para matricularse en un centro escolar
  • Para la obtención de la pensión
  • Si se lo solicita un organismo oficial
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para poder acceder a herencias
  • Para la obtención del DNI
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de La Luisiana

certificado matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Separaciones o divorcios
  • Pensiones
  • Acceder de la nacionalidad española

Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de La Luisiana

certificado defuncion
  • Para percibir la pensión de viudedad
  • Para cancelar una cuenta bancaria
  • Para acceso a herencias
  • Para trasladar un nicho
  • Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
Para solicitar un certificado al Registro Civil puede hacerlo en nuestra web con una gestión profesional y te evitaras tener que desplazarte y perder el tiempo. Aquí podrás gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio de toda España.

Las gestiones que exclusivamente deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de La Luisiana son:

  • Inscripción de nuevo nacimiento en La Luisiana.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: De la Marquesa, 11

Localidad: Ecija

Teléfono: 955544522

Fax: 955879334

Este Registro Civil está localizado en Plaza Pablo de Olavide 12​, en La Luisiana.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 955907202​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil La Luisiana​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • On Line​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil La Luisiana​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Sevilla​

[registros_provincia provincia=»Sevilla​»]