Registro Civil de Dos Hermanas
Dirección: Plaza Escultora Carmen Jiménez, s/n
Localidad: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Teléfono: 955541945
Fax: 954786015
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Dos Hermanas
El Registro Civil de Dos Hermanas es una institución al servicio de todos los ciudadanos donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan online en el Registro Civil de Dos Hermanas corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro civil de España competente.
Tramites ONLINE
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Dos Hermanas
- Para la matriculación en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para la solicitud de la pensión
- Para la obtención del DNI
- Para poder acceder a herencias
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Dos Hermanas
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste el matrimonio
- Separaciones y divorcios
- Acceder de la nacionalidad española
- Pensiones
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Dos Hermanas
- Para cancelar una cuenta del banco
- Para recibir una pensión por viudedad
- Para poder tramitar herencias
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Dos Hermanas son:
- Inscripción de recién nacidos en Dos Hermanas.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Dirección: Plaza Escultora Carmen Jiménez, s/n
Localidad: Dos Hermanas
Teléfono: 955541945
Fax: 954786015
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Escultora Carmen Jiménez, s/n, en Dos Hermanas.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 955541945.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Dos Hermanas por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Dos Hermanas online nuestro personal especializado puede hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.