Registro Civil de Morón de la Frontera

Dirección: Navío, s/n

Localidad: Morón de la Frontera

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955136131

Fax: 955852552

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Morón de la Frontera

El Registro Civil de Morón de la Frontera es un organismo público donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales que se realizan online en el Registro Civil de Morón de la Frontera:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.

Gestiones OnLine

En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Morón de la Frontera

certificado nacimiento
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para la matriculación en una escuela
  • Para solicitud de pasaporte
  • Si se lo solicita un organismo oficial
  • Para la obtención de la pensión
  • Para obtener del DNI
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para acceder a una herencia
  • Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad

En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Morón de la Frontera

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para una herencia
  • Para divorciarse o separarse
  • Para obtener una pensión
  • Para acceso de la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Morón de la Frontera

certificado defuncion
  • Cancelar una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
  • Obtener una pensión de viudedad
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
  • Para ultimas voluntades
  • Trasladar el nicho del fallecido
  • Tramites de herencias
Si necesita solicitar un certificado o acta al Registro Civil lo puedes hacer en este mismo sitio y te evitaras tener que desplazarte y perder el tiempo. Aquí puedes gestionar online certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio en cualquier provincia de España.

¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Morón de la Frontera?

  • Inscribir de nuevo nacimiento.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

El Registro Civil de Morón de la Frontera​ está localizado en Navío, s/n​, en Morón de la Frontera.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 955136131​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Morón de la Frontera​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera OnLine​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Morón de la Frontera​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Sevilla​

Scroll al inicio