Registro Civil de Brenes
Dirección: Plaza 1º de Mayo 1
Localidad: Brenes
Provincia: Sevilla
Teléfono: 954796000
Fax: 954796604
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Brenes: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Brenes es un organismo público que esta al servicio de todos donde se pueden inscribir los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Brenes:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Tramitaciones OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Brenes
- Para la matriculación en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la solicitud de pensiones
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para obtener del DNI
- Para poder acceder a herencias
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Brenes
- Para una herencia
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Para acceder a la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Brenes
- Cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Obtener la pensión por viudedad
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
- Tener accesos una herencia
- Trasladar el nicho del fallecido
¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Brenes?
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en Plaza 1º de Mayo 1, en Brenes.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 954796000.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Brenes por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- On Line.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Brenes online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.