Registro Civil de Almargen

Dirección: Calle Corredera 36

Localidad: Almargen

Provincia: Málaga

Teléfono: 952182002

Fax: 952182039

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Almargen

El Registro Civil de Almargen es una institución que esta al servicio de todos los ciudadanos donde inscribir los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.

Solicitudes habituales realizadas online en el Registro Civil de Almargen:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.

Gestiones que se pueden hacer On Line

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Almargen

certificado nacimiento
  • Acceder a una herencia
  • Obtención del DNI
  • Solicitud de pensiones
  • Pasaporte
  • Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas por la Ley de dependencia
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Almargen

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para una herencia
  • Para separarse o divorciarse
  • Para acceder a la nacionalidad española
  • Para recibir una pensión

En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Almargen

certificado defuncion
  • Cancelación de una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
  • Recibir una pensión de viudedad
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Acceder a herencias
  • Trasladar un nicho de un fallecido
Para solicitar un acta o certificado al Registro Civil lo puedes solicitar en nuestra web y evitar así desplazamientos y pérdidas de tiempo. En este sitio puedes gestionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción de toda España.

Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Almargen son:

  • Inscribir de nuevo nacimiento.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. Miguel de Cervantes, s/n

Localidad: Antequera

Teléfono: 600155050, 952912076

Fax: 952712341

El Registro Civil de Almargen​ se encuentra en Calle Corredera 36​, en Almargen.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 952182002​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Almargen​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Almargen​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Málaga​

Scroll al inicio