Registro Civil de Casares

Dirección: Calle Villa 29

Localidad: Casares

Provincia: Málaga

Teléfono: 952894126

Fax: 952894017

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Casares: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Casares es un organismo público donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Solicitudes habituales realizadas de forma online en el Registro Civil de Casares:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro competente.

Tramitaciones On Line

En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Casares

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en un centro escolar
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para la obtención de la pensión
  • Para poder acceder a herencias
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para obtener del Documento Nacional de Identidad
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia

Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Casares

certificado matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para separarse o divorciarse
  • Acceso a la nacionalidad española
  • Pensiones

Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Casares

certificado defuncion
  • Cancelar una cuenta bancaria
  • Obtener la pensión de viudedad
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Para ultimas voluntades
  • Poder acceder a una herencia
  • Trasladar un nicho
Para solicitar algún acta o certificado al Registro Civil puede hacerlo en este mismo sitio y te evitaras perdidas de tiempo y desplazamientos. Aquí podrás gestionar certificados de matrimonio, nacimiento y defunción de cualquier provincia de España.

¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Casares?

  • Inscripción de nuevo nacimiento en Casares.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. Juan Carlos I, s/n

Localidad: Estepona

Teléfono: 951914272, 662977289

Fax: 951050327

Este Registro Civil se encuentra en Calle Villa 29​, en Casares.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 952894126​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Casares​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera On Line​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Casares​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Málaga​

[registros_provincia provincia=»Málaga​»]