Registro Civil de Barbadás
Dirección: Calle Cimadevila 11
Localidad: Barbadás
Provincia: Ourense
Teléfono: 988360000
Fax: 988360126
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Barbadás: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Barbadás es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, para ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales realizados online en el Registro Civil de Barbadás corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.
Gestiones que se pueden hacer ONLINE
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Barbadás
- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en un centro escolar
- Para la solicitud de pensiones
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para obtener del DNI
- Para acceder a una herencia
- Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Barbadás
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste el matrimonio
- Para presentarlo ante los organismos oficiales por cualquier razón
- Para divorciarse o separarse
- Acceder de la nacionalidad española
- Pensiones
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Barbadás
- Para cancelación de una cuenta bancaria
- Para obtener la pensión por viudedad
- Para trasladar un nicho
- Para acceder a herencias
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
Las tramitaciones que exclusivamente deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Barbadás son:
- Inscripción de nuevo nacimiento en Barbadás.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Barbadás lo podemos encontrar en Calle Cimadevila 11, en Barbadás.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 988360000.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Barbadás por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Barbadás online nuestro personal especializado se encargará en hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
