Registro Civil de Alcaraz

Dirección: Padre Pareja, s/n

Localidad: Alcaraz

Provincia: Albacete

Teléfono: 967380014

Fax: 967381005

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Alcaraz

El Registro Civil de Alcaraz es una institución en donde inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales realizadas online en el Registro Civil de Alcaraz:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Tramites que se pueden hacer On Line

En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Alcaraz

certificado nacimiento
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para la matriculación en una escuela
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para obtener del DNI
  • Para poder acceder a herencias
  • Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Para matrimonio
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad

En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Alcaraz

certificado matrimonio
  • Hacer que conste el matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Para presentarlo ante los organismos oficiales
  • Para separarse o divorciarse
  • Acceso a la nacionalidad española
  • Pensiones

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Alcaraz

certificado defuncion
  • Para cancelar una cuenta del banco
  • Para recibir una pensión de viudedad
  • Para poder acceso a herencias
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
Para pedir algún acta o certificado al Registro Civil puede solicitarlo aquí con una gestión profesional y te evitaras tener que desplazarte y perder el tiempo. En esta página podrás gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio en cualquier provincia de España.


¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alcaraz?

  • Inscribir de recién nacidos.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

El Registro Civil de Alcaraz​ lo podemos encontrar en Padre Pareja, s/n​, en Alcaraz.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 967380014​.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Alcaraz​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Alcaraz​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Castilla La Mancha

Scroll al inicio