Registro Civil de Casas-Ibáñez
Dirección: La Tercia, 44
Localidad: Casas-Ibáñez
Provincia: Albacete
Teléfono: 967460006
Fax: 967460974
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Casas-Ibáñez
El Registro Civil de Casas-Ibáñez es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Las solicitudes habituales realizadasde forma online en el Registro Civil de Casas-Ibáñez corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Tramitaciones que se pueden hacer de manera ONLINE
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Casas-Ibáñez
- Obtener el DNI
- Acceder a una herencia
- Obtención de la pensión
- Pasaporte
- Ayudas de la Ley de dependencia
- Matrimonios
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Trabajo en el extranjero
- Matriculas escolares
En qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Casas-Ibáñez
- Hacer que conste el matrimonio
- Acceder a una herencia
- En una separación o divorcio
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Casas-Ibáñez
- Para cancelación de una cuenta bancaria por haber fallecido el propietario
- Para percibir la pensión de viudedad
- Para poder acceder a una herencia
- Para trasladar un nicho
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para ultimas voluntades del fallecido
Si necesita solicitar algún acta o certificado al Registro Civil lo puedes hacer aquí con una gestión profesional y evitar así desplazamientos y pérdidas de tiempo. En este sitio puedes gestionar online certificado de defunción, nacimiento y matrimonio en toda España.
¿Qué tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Casas-Ibáñez?
- Inscripción de recién nacidos en Casas-Ibáñez.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en La Tercia, 44, en Casas-Ibáñez.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 967460006.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Casas-Ibáñez por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Casas-Ibáñez online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.