Registro Civil de Férez
Dirección: Plaza Iglesia 2
Localidad: Férez
Provincia: Albacete
Teléfono: 967420122
Fax:
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Férez
El Registro Civil de Férez es un organismo público donde inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales realizados
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil de España competente.
Gestiones ONLINE
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Férez
- Para matricularse en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para la obtención de pensiones
- Para obtener del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para poder acceder a una herencia
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Férez
- Para que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales por cualquier razón
- Para divorciarse o separarse
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para obtener una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Férez
- Percibir la pensión de viudedad
- Dar de baja una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
- Trasladar un nicho de un fallecido
- Tramitar herencias
¿Que gestiones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Férez?
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Iglesia 2, en Férez.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 967420122.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Férez por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Férez online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.