Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido
Dirección: Plaza Mayor 1
Localidad: Alqueries-Alquerías del Niño Perdido
Provincia: Castellón
Teléfono: 964592000
Fax: 964515375
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido es un organismo público en donde hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales realizadas de forma online en el Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramites ONLINE
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido
- Para la matriculación en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para la solicitud de la pensión
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitar el pasaporte
- Para la obtención del DNI
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para acceder a una herencia
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para gestionar un divorcio o separación
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para recibir una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido
- Para recibir la pensión por viudedad
- Para dar de baja una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
- Para trasladar un nicho
- Para poder tramitar una herencia
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para que conste en el Registro Civil las ultimas voluntades
Las gestiones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido son:
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Alqueries-Alquerías del Niño Perdido está localizado en Plaza Mayor 1, en Alqueries-Alquerías del Niño Perdido.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 964592000.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Alqueries-Alquerías del Niño Perdido por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Alqueries-Alquerías del Niño Perdido online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.