Registro Civil de Altura
Dirección: Calle San Vicente 2
Localidad: Altura
Provincia: Castellón
Teléfono: 964146384
Fax: 964146266
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Altura: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Altura es un organismo público donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales que se realizan online en el Registro Civil de Altura:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro de España competente.
Gestiones OnLine
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Altura
- Para matricularse en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención de la pensión
- Para la obtención del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para acceder a una herencia
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Altura
- Para una herencia
- Para que conste el matrimonio
- Para separarse o divorciarse
- Para presentarlo ante los organismos oficiales
- Para recibir una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Altura
- Dar de baja una cuenta del banco
- Obtener la pensión por viudedad
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para obtener las ultimas voluntades
- Tramitar herencias
- Trasladar el nicho del fallecido
¿Que tramitaciones deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Altura?
- Inscripción de nuevo nacimiento.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Altura está localizado en Calle San Vicente 2, en Altura.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 964146384.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Altura por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Altura online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.