Registro Civil de Vall d'Alba

Dirección: Plaza Major 1

Localidad: Vall d’Alba

Provincia: Castellón

Teléfono: 964320118

Fax: 964330808

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Vall d'Alba

El Registro Civil de Vall d’Alba es un organismo público en donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos, para ser validados y acreditados.

Trámites habituales que se realizan

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro de España competente.

Tramitaciones que se pueden hacer de manera OnLine

En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Vall d'Alba

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en una escuela
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para la solicitud de pensiones
  • Para poder acceder a herencias
  • Para poder trabajar en un organismo oficial
  • Para obtener del DNI
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia

Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Vall d'Alba

certificado matrimonio
  • Para acceder a una herencia
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para separarse o divorciarse
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para percibir una pensión

En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Vall d'Alba

certificado defuncion
  • Percibir una pensión de viudedad
  • Cancelar una cuenta bancaria propiedad del fallecido
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambios de titularidad
  • Trasladar un nicho de un fallecido
  • Tramites de herencias
Para solicitar un certificado o acta al Registro Civil puede realizarlo en este sitio y te evitaras perder el tiempo y tener que desplazarte. En este sitio podrás gestionar certificado de defunción, nacimiento y matrimonio de cualquier sitio de España.


¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Vall d’Alba?

  • Inscripción de recién nacidos en Vall d’Alba.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Bulevar Blasco Ibañez, 10

Localidad: Castellón de la Plana

Teléfono: 964621679, 964621678, 964621680, 964621681

Fax: 964621936

El Registro Civil de Vall d’Alba​ se encuentra en Plaza Major 1​, en Vall d’Alba.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 964320118​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Vall d’Alba​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera On Line​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Vall d’Alba​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Comunidad Valenciana

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Castellón​

[registros_provincia provincia=»Castellón​»]