Registro Civil de Barracas
Dirección: Calle Valencia 44
Localidad: Barracas
Provincia: Castellón
Teléfono: 964121001
Fax: 964121011
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Barracas
El Registro Civil de Barracas es un organismo público al servicio de todos donde inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales realizadas online en el Registro Civil de Barracas:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Gestiones On Line
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Barracas
- Para la matriculación en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para la solicitud de pensiones
- Para poder acceder a una herencia
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para obtener del DNI
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Barracas
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Acceso a una herencia
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Acceso a la nacionalidad española
- Pensiones
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Barracas
- Para percibir la pensión de viudedad
- Para dar de baja una cuenta bancaria propiedad del fallecido
- Para acceso a una herencia
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para cambios de titularidad
- Para obtener las ultimas voluntades
Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Barracas son:
- Inscribir de nuevo nacimiento en Barracas.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en Calle Valencia 44, en Barracas.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 964121001.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Barracas por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Barracas online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.