Registro Civil de Barracas

Dirección: Calle Valencia 44

Localidad: Barracas

Provincia: Castellón

Teléfono: 964121001

Fax: 964121011

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Barracas

El Registro Civil de Barracas es un organismo público al servicio de todos donde inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales realizadas online en el Registro Civil de Barracas:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.

Gestiones On Line

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Barracas

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en una escuela
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para solicitud de pasaporte
  • Para la solicitud de pensiones
  • {Para poder acceder a una herencia}
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para obtener del DNI
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia

Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Barracas

certificado matrimonio
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • Para presentarlo ante organismos oficiales
  • Para divorciarse o separarse
  • Acceso a la nacionalidad española
  • Pensiones

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Barracas

certificado defuncion
  • Para percibir la pensión de viudedad
  • Para dar de baja una cuenta bancaria propiedad del fallecido
  • Para acceso a una herencia
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para cambios de titularidad
  • Para obtener las ultimas voluntades
Si necesita solicitar algún certificado o acta al Registro Civil puede solicitarlo a través de nuestro sitio web certificadoregistrocivil.com.es con una gestión profesional, evitando perder el tiempo y tener que desplazarte. En esta página puedes gestionar online certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio en toda España.

Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Barracas son:

  • Inscribir de nuevo nacimiento en Barracas.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Fray Bonifacio Ferrer, 1

Localidad: Serbe

Teléfono: 964710671

Fax: 964710551

Este Registro Civil está localizado en Calle Valencia 44​, en Barracas.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 964121001​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Barracas​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • ONLINE​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Barracas​ online  nuestro personal especializado puede hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Comunidad Valenciana

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Castellón​

[registros_provincia provincia=»Castellón​»]