Registro Civil de Aldea del Rey
Dirección: Plaza Generalísimo 1
Localidad: Aldea del Rey
Provincia: Ciudad Real
Teléfono: 926866910
Fax: 926865228
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Aldea del Rey
El Registro Civil de Aldea del Rey es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos donde inscribir los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales que se realizan online en el Registro Civil de Aldea del Rey:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro competente.
Tramites que se pueden hacer OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Aldea del Rey
- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en una escuela
- Para la solicitud de pensiones
- Para solicitud de pasaporte
- Para obtener del DNI
- Para poder acceder a una herencia
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Aldea del Rey
- Para una herencia
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para separarse o divorciarse
- Para presentarlo ante los organismos oficiales por cualquier razón
- Para acceder a la nacionalidad española
- Para obtener una pensión
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Aldea del Rey
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para cancelación de una cuenta bancaria
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para poder tramitar herencias
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Aldea del Rey?
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Aldea del Rey lo podemos encontrar en Plaza Generalísimo 1, en Aldea del Rey.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 926866910.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Aldea del Rey por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Aldea del Rey online nuestro personal especializado puede hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.