Registro Civil de Almadén
Dirección: Mayor de San Juan, 5
Localidad: Almadén
Provincia: Ciudad Real
Teléfono: 926710073
Fax: 926713102
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Almadén
El Registro Civil de Almadén es una institución al servicio de todos los ciudadanos donde inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Las solicitudes mas habituales realizadas en linea en el Registro Civil de Almadén corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratis ante el registro competente.
Gestiones que se pueden hacer de manera ONLINE
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Almadén
- Acceder a una herencia
- Obtener el DNI
- Pasaporte
- Obtención de pensiones
- Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Matrimonios
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matricula en una escuela
- Trabajo en el extranjero
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Almadén
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Acceder a una herencia En un divorcio o separación
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Almadén
- Para dar de baja una cuenta bancaria por haber fallecido el propietario
- Para obtener una pensión por viudedad
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para acceso a una herencia
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Para ultimas voluntades
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Almadén?
- Inscripción de nuevo nacimiento en Almadén.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Almadén está localizado en Mayor de San Juan, 5, en Almadén.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 926710073.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Almadén por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Almadén online nuestro personal especializado se encargará en hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.