Registro Civil de Almuradiel
Dirección: Plaza Del Ayuntamiento 1
Localidad: Almuradiel
Provincia: Ciudad Real
Teléfono: 926339081
Fax: 926339253
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Almuradiel: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Almuradiel es un organismo público donde se pueden inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales que se realizan
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro de España competente.
Tramitaciones OnLine
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Almuradiel
- Para la matriculación en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención de la pensión
- Para poder acceder a una herencia
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Almuradiel
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste el matrimonio
- Para presentarlo ante los organismos oficiales por cualquier razón
- Para separarse o divorciarse
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Almuradiel
- Para dar de baja una cuenta del banco
- Para obtener la pensión de viudedad
- Para poder acceder a herencias
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
¿Que gestiones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Almuradiel?
- Inscribir de nuevo nacimiento en Almuradiel.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en Plaza Del Ayuntamiento 1, en Almuradiel.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 926339081.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Almuradiel por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Almuradiel online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.