Registro Civil de Jerez del Marquesado
Dirección: Plaza Molino 3
Localidad: Jerez del Marquesado
Provincia: Granada
Teléfono: 958672103
Fax: 958672144
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Jerez del Marquesado: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Jerez del Marquesado es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos en donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.
Las solicitudes mas habituales realizadas en linea en el Registro Civil de Jerez del Marquesado corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro de España competente.
Gestiones que se pueden hacer de manera On Line
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Jerez del Marquesado
- Acceder a herencias
- Obtención del DNI
- Solicitud de la pensión
- Pasaporte
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas por la Ley de dependencia
- Matriculas escolares
- Trabajo en el extranjero
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Jerez del Marquesado
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para separarse o divorciarse
- Pensiones
- Acceso a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Jerez del Marquesado
- Para obtener una pensión por viudedad
- Para cancelar una cuenta del banco por fallecimiento del propietario
- Para tramitar una herencia
- Para trasladar un nicho
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Jerez del Marquesado?
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Jerez del Marquesado se encuentra en Plaza Molino 3, en Jerez del Marquesado.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 958672103.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Jerez del Marquesado por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Jerez del Marquesado online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.