Registro Civil de Jerez del Marquesado

Dirección: Plaza Molino 3

Localidad: Jerez del Marquesado

Provincia: Granada

Teléfono: 958672103

Fax: 958672144

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Jerez del Marquesado: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Jerez del Marquesado es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos en donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.

Las solicitudes mas habituales realizadas en linea en el Registro Civil de Jerez del Marquesado corresponden a:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro de España competente.

Gestiones que se pueden hacer de manera On Line

En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Jerez del Marquesado

certificado nacimiento
  • Acceder a herencias
  • Obtención del DNI
  • Solicitud de la pensión
  • Pasaporte
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas por la Ley de dependencia
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Jerez del Marquesado

certificado matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para separarse o divorciarse
  • Pensiones
  • Acceso a la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Jerez del Marquesado

certificado defuncion
  • Para obtener una pensión por viudedad
  • Para cancelar una cuenta del banco por fallecimiento del propietario
  • Para tramitar una herencia
  • Para trasladar un nicho
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
Para solicitar un acta o certificado al Registro Civil puede hacerlo en nuestra web con una gestión profesional y evitar así perdidas de tiempo y desplazamientos. En esta página podrás gestionar online certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en cualquier sitio de España.

¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Jerez del Marquesado?

  • Inscribir de recién nacidos.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. Obispo Medina Olmos, 53

Localidad: Guadix

Teléfono: 958984023

Fax: 958034667

El Registro Civil de Jerez del Marquesado​ se encuentra en Plaza Molino 3​, en Jerez del Marquesado.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 958672103​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Jerez del Marquesado​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • OnLine​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Jerez del Marquesado​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Andalucía

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Granada​

[registros_provincia provincia=»Granada​»]