Registro Civil de Berzosa del Lozoya
Dirección: Plaza De la Constitución 1
Localidad: Berzosa del Lozoya
Provincia: Madrid
Teléfono: 918687031
Fax: 918687031
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Berzosa del Lozoya: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Berzosa del Lozoya es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizande forma online ante el Registro Civil de Berzosa del Lozoya corresponden a las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro competente.
Gestiones On Line
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Berzosa del Lozoya
- Para matricularse en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitar el pasaporte
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para la obtención de la pensión
- Para obtener del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para acceder a una herencia
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Berzosa del Lozoya
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para divorciarse o separarse
- Para presentarlo en organismos oficiales por cualquier razón
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Berzosa del Lozoya
- Para percibir una pensión de viudedad
- Para dar de baja una cuenta bancaria
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para acceso a una herencia
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para obtener las ultimas voluntades
Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Berzosa del Lozoya son:
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en Plaza De la Constitución 1, en Berzosa del Lozoya.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 918687031.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Berzosa del Lozoya por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Berzosa del Lozoya online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.