Registro Civil de Carlet
Dirección: Plaza Joan Fuster, s/n
Localidad: Carlet
Provincia: Valencia
Teléfono: 962980164
Fax: 962980161
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Carlet: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Carlet es un organismo público en donde inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales realizadas de forma online en el Registro Civil de Carlet:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro civil de España competente.
Tramites que se pueden hacer de manera ONLINE
En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Carlet
- Para la matriculación en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la solicitud de la pensión
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para obtener del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para poder acceder a una herencia
- Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Carlet
- Para que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para gestionar una separación o divorcio
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para percibir una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Carlet
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para dar de baja una cuenta del banco
- Para trasladar un nicho
- Para poder acceso a una herencia
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
Las tramitaciones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Carlet son:
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Joan Fuster, s/n, en Carlet.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 962980164.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Carlet por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Carlet online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.