Registro Civil de Miramar
Dirección: Plaza Ayuntamiento 1
Localidad: Miramar
Provincia: Valencia
Teléfono: 962819101
Fax: 962819073
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Miramar
El Registro Civil de Miramar es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos en donde inscribir los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos con relación tanto en la vida como en su estado civil, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Las solicitudes mas habituales realizadas en linea en el Registro Civil de Miramar corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro de España competente.
Gestiones que se pueden hacer de manera OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Miramar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la matriculación en un centro escolar
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención de la pensión
- {Para poder acceder a una herencia}
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Miramar
- Para una herencia
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Para percibir una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Miramar
- Percibir una pensión por viudedad
- Cancelación de una cuenta del banco
- Para obtener las ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad
- Trasladar un nicho
- Tener accesos una herencia
¿Que tramitaciones deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Miramar?
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Plaza Ayuntamiento 1, en Miramar.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 962819101.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Miramar por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Miramar online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.