Registro Civil de el Real de Gandia
Dirección: Plaça Beato Carmelo S/N
Localidad: el Real de Gandia
Provincia: Valencia
Teléfono: 962
Fax: 962876824
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de el Real de Gandia
El Registro Civil de el Real de Gandia es una institución en donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Los trámites habituales realizadosde forma online en el Registro Civil de el Real de Gandia corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro civil de España competente.
Tramitaciones que se pueden hacer On Line
Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de el Real de Gandia
- Obtención del DNI
- Acceder a herencias
- Solicitud de la pensión
- Pasaporte
- Ayudas de la Ley de dependencia
- Matrimonios
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Trabajo en el extranjero
- Matriculas escolares
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de el Real de Gandia
- Hacer que conste el matrimonio
- Acceder a una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- En una separación o divorcio
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de el Real de Gandia
- Para recibir una pensión por viudedad
- Para cancelar una cuenta bancaria
- Para trasladar un nicho
- Para tramitar una herencia
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para ultimas voluntades del fallecido
Los trámites que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de el Real de Gandia son:
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de el Real de Gandia está localizado en Plaça Beato Carmelo S/N, en el Real de Gandia.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 962.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil el Real de Gandia por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil el Real de Gandia online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.